BRUJERIA DE AMOR CON CENIZAS DE CIGARRO ~ Vídeos De Hechizos, Remedios Naturales

Hechizos y amarres con lencería. De ahí que a más de una persona alguna vez le he comentado que hemos de ser muy cuidadosos en el momento en que nos sacamos una foto sobre todo con desconocidos. Solo puedes cargar fotografías con un tamaño inferior a cinco MB. Asimismo puedes emplear pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora agarramos 3 cucharadas de miel panela derretida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, va a estar bajo tus pies, a tu lado siempre. Para hacer este tipo de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla camisa.

 

Siempre y en toda circunstancia Aconsejamos para la tranquilidad de nuestros ritualistas en linea que no deben apresurarse en ver resultados por el hecho de que no siempre y en toda circunstancia van a verse en pocas horas, Mas esta es la salvedad y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga respuesta inmediata entonces transcurrida las veinticuatro horas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferentemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -nunca tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que deseamos unir, por norma general la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).

 

En los hechizos con fotografías, este es utilizado para reunir a 2 personas. El Amarre con Foto de las dos horas se ha vuelto read more popular, porque se dice que en solo 2 horas amarras a tu pareja, te puedo decir que no he visto resultado en 2 horas como afirman la mayoría, pero si he llegado a obtener resultados ya antes de una semana. Acá, en este blog post, te hablaremos de los 5 hechizos de amor más comunes y cómo ponerlos en práctica.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “BRUJERIA DE AMOR CON CENIZAS DE CIGARRO ~ Vídeos De Hechizos, Remedios Naturales”

Leave a Reply

Gravatar